Triple choque en la RN 157: dos muertos

Las víctimas son oriundas de la provincia de Córdoba. Los heridos fueron trasladados al Hospital Liborio Forte de la ciudad de Recreo.

ACTUALIDAD 26/02/2016

Esta mañana a las 11.00 se produjo un violento triple choque sobre la ruta nacional 157, a la altura del kilómetro 1017, en la localidad de San Antonio, La Paz.

Por razones que se investigan, un Chevrolet Sonic al mando de José Zurita (66), Edgardo Zurita y Manuel Morales, oriundos de Icaño, colisionó con un Volkswagen Gol, en el que se conducían Antonio Cáceres (68) y Zulema Saltos (64), domiciliados de la provincia de Salta. Los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Zonal Liborio Forte.

El tercer vehículo, un Peugeot 207, de color gris, se conducían dos personas identificadas como Primo Francisco Soria y Gustavo Paul Soria, ambos mayores de edad, oriundas de la provincia de Córdoba, fallecieron en el acto.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría de San Antonio, con colaboración de efectivos de Recreo, Bomberos Voluntarios y personal médico de los hospitales zonales. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.