Jaguares logró una dura victoria ante Bulls

El equipo de Quesada revirtió el marcador a falta de ocho minutos para el final con dos tries del debutante Miotti, que se llevó todos los aplausos, y cerró el 22 a 20 final.

DEPORTES 06/04/2019

Jaguares sigue sumando en su lucha por meterse entre los mejores equipos del mundo y por la octava fecha logró un importante triunfo en Sudáfrica para no perderle pisada a los de arriba. Esta vez, el rival fue Bulls que buscaba la cima de la conferencia, que ahora está en manos de Sharks.

Con un primer tiempo parejo, que terminó 7 a 9, gracias a un try de Pablo Matera y un comienzo de segunda mitad para el olvido, el equipo argentino perdía 20 a 10 a falta de siete minutos para el final cuando Domingo Miotti sacó a relucir todo su potencial en su primer juego para la franquicia.

Primero definió una gran jugada en ataque, penetrando entre la defensa rival y poniendo a Jaguares a tiro de empate, pero sobre el final, un genial anticipo de Bofelli en el aire permitió un nuevo ataque y tras un gran avance de Matías Orlando, Miotti quedó con cancha a su favor y puso el 22 a 20 final, a falta de tres minutos.

Con este triunfo, el conjunto nacional llegó a tres victorias en siete presentaciones y suma 14 puntos, siete menos que el líder Sharks, que suma 21 unidades, producto de cuatro triunfos y una diferencia de 5 puntos bonus. Justamente, este equipo será el próximo rival de los de Quesada, también en suelo africano.

Lo más visto