Internaron a Yoko Ono en Nueva York

La artista y viuda de John Lennon debió ser hospitalizada en Estados Unidos, y aunque los medios hablaron de un derrame cerebral, su agente desestimó la información y habló de una síntoma gripal.

ESPECTÁCULOS 27/02/2016

Yoko Ono debió ser hospitalizada en Nueva York y encendió la alarma de todos los medios mundiales. La artista y viuda de John Lennon fue trasladada al Mount Sinai Hospital,  y las primeras informaciones arrojaron que había sufrido un accidente cerebro vascular. 

Fue el medio CBS el que indicó que la viuda de Lennon fue hallada inconsciente en el edificio Dakota, el mismo en el que asesinaron al ex Beatle en 1980, donde vive desde el año 1973.

Pero tal información fue rápidamente desestimada por el representante de Ono, Elliot Mintz. El manager de la artista señaló a ABC News:  "No se trata de un derrame cerebral y no existen circunstancias que pongan en peligro su vida".

En ese sentido, Mintz dijo que Yoko manifestó síntomas gripales y que su médico personal le había aconsejado una serie de chequeos de rutina para desestimar posibles complicaciones. "Debería estar en su casa mañana", señaló su representante. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.