Para el Financial Times los inversores creen que a Macri se "le acabó el tiempo"

También salió otra columna en la que aseguran que "a los mercados le dio más miedo la reacción de Macri que los resultados".

ACTUALIDAD 13/08/2019 CWN CWN

Los análisis de políticos e inversores quedaron reflejados en las palabras de una editorial del Financial Times. Una de ellas sostiene que "el juego está terminado para el presidente de Argentina Mauricio Macri".

Por otro lado, también salió otra columna en la que asegura que a los mercados le dio más miedo la reacción post elecciones del mandatario que los resultados.

El diario británico se preguntó que será ante esta situación post electoral. Uno de los que habló para el medio fue Gustavo Maragoni quien agregó: "El país necesita que el presidente actúe como presidente y no como candidato".

En este sentido, en esta primera columna llamada "Argentina elections: why investors believe Macri's time is up", el periódico destaca que el Gobierno de Mauricio Macri no anunció cambios en el gabinete en el rumbo de sus políticas. Por otro lado, analizaron que una brechca de más de 15 puntos parece insuperable.

Asimismo, en otra editorial, el Financial Times llamada "Los rivales políticos de Argentina deben enfrentar realidades económicas urgentes", el autor asegura que "Mauricio Macri, ha perdido contacto con la realidad, y eso puede haber asustado a los mercados aún más que la perspectiva del regreso de Cristina Fernández de Kirchner".

Te puede interesar
Lo más visto