"Pagamos deudas de otros gobiernos" y "Macri hizo lo que los empresarios querían"

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos esta acompañada por la ex decana de esa casa de estudios y candidata a intendenta platense Florencia Saintout y el periodista Marcelo Figueras.

ACTUALIDAD 30/08/2019

Cristina Kirchner, retomó hoy la campaña con la presentación de su libro "Sinceramente" en la ciudad de La Plata. La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos regresó ayer al país desde Cuba donde estuvo visitando a su hija Florencia. Durante el acto hizo una fuerte crítica al gobierno de Mauricio Macri.

El evento de este sábado fue convocado para las 17.00 en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde la ex presidenta estuvo acompañada, como es habitual, por el periodista y escritor Marcelo Figueras.

Entre le público estuvo la ex decana de esa casa de estudios y candidata a intendenta platense del Frente de Todos, Florencia Saintout y el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Cuando la candidata a vicepresidenta comenzó a hablar sobre su hija se emocionó y debió suspender su alocución.

Frases destacadas

• "La Plata es el lugar donde nací, donde me pasaron las cosas más lindas, me recuerda muchas cosas."

• "El domingo de las PASO fue un día muy especial para todos nosotros. Sabía que íbamos a ganar pero no con la diferencia que tuvimos."

• "Cuando yo me fui habíamos solucionado problemas. Fueron 12 años de pagar deudas de otros gobiernos. Nosotros pagamos el Corralito."

• "Que los que están digan que todos los problemas y desastres que ellos mismos generaron ocurre por el populismo que viene, por favor."

• "En 2015 eramos un país encaminado."

• "Las PASO reflejan el resultado de las política del Gobierno."

• "Echarle la culpa a la gente y dañarla por lo que votó. Eso no se hace. Va mas allá de ser presidente o no, es de mala persona."

• "Hay que tener responsabilidad en la vida. Nosotros cuando perdimos en 2015, y salimos a reconocer la derrota, no salimos a gritar fraude."

• "Si lo que hizo Mauricio Macri al otro día de las PASO lo hubiese hecho yo, a los medios no les hubiesen alcanzados las tapas."

• "Hay que analizar el rol de los medios, en qué pueden mejorarle la vida a la gente y en qué empeorarles. Yo sufrí un ataque permanente."

• "Macri les concedió todo al poder económico. El que tiene, quiere más. Hizo lo que los empresarios querían. Todos tienen que reflexionar."

Te puede interesar
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.