Corpacci acompañó a Alberto Fernández en Tucumán

ACTUALIDAD 11 de septiembre de 2019
Junto a la Gobernadora también estuvieron presentes los integrantes de la fórmula gubernamental del Frente de Todos Raúl Jalil-Rubén Dusso; y el candidato a intendente por la Capital, Gustavo Saadi. 
Lucia y Alberto en Tucuman

La gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci acompañó este miércoles al candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández en su visita a la vecina provincia, en el marco de la campaña presidencial de octubre.

Junto a la mandataria estuvieron presentes los integrantes de la fórmula gubernamental del Frente de Todos Raúl Jalil-Rubén Dusso; el candidato a intendente por la Capital, Gustavo Saadi y el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera.

Con un fuerte tono de campaña, el candidato presidencial prometió trabajar por la educación pública y "la Argentina federal".

Sostuvo que, en caso de llegar a la Presidencia, trabajará para que “se termine el país de segunda y de primera”, en el que “los que trabajaban tengan derechos, no sean explotados y sus hijos podían seguir estudiando”.

“Todo eso nos pasó y ahora nos dicen que eso es el problema. Que no nos confundan más ni no mientan más. Está en nuestras manos tener la sociedad que queremos. Está en nuestras manos hacer de la educación pública una bandera que nunca bajemos”, concluyó.

"Hoy acompañé a Alberto Fernández en Tucumán. Queremos volver a activar la economía nacional para ponerle un freno a la crisis que vivimos desde 2015 los argentinos y para eso necesitamos la unión de todos los sectores en un proyecto de país productivo", escribió la Gobernadora en sus redes sociales.

Te puede interesar