Entrega de material discográfico a artistas catamarqueños

Los artistas Martín López (Mike Ló), Carlos Arréguez, José Félix Lobo, Miguel Rafael Varela y Facundo Pacheco, recibieron orgullosos su máster grabado íntegramente en el Estudio del Senado.

ESPECTÁCULOS 19/09/2019

Encabezada por el presidente provisorio Jorge Solá Jais y sus pares senadores Oscar Vera, Augusto Ojeda, Omar Noriega, Mario Carrizo, Ricardo Quinteros, y el coordinador Miguel Guerrero, se realizó este jueves una nueva entrega de materiales discográficos destinada a cinco artistas catamarqueños que eligieron el Estudio de Grabación “Raúl Alejandro Nieva” para concretar el sueño de contar con su carta de presentación.

De esta manera, convocados en la Sala de reuniones de la Vicegobernación, los artistas Martín López (Mike Ló), Carlos Arréguez, José Félix Lobo, Miguel Rafael Varela y Facundo Pacheco, recibieron orgullosos su máster grabado íntegramente en el Estudio del Senado con el acompañamiento y asesoramiento del equipo técnico del mismo.

En la oportunidad, los senadores felicitaron a cada uno de ellos, deseándoles éxitos en la nueva etapa que emprenden. En tanto que, los artistas agradecieron la predisposición y oportunidad otorgada, al tiempo que invitaron a los legisladores a las presentaciones en sus diferentes escenarios.

Al finalizar, el coordinador del Estudio, Miguel Guerrero resaltó el trabajo que se realiza a diario, la satisfacción de ser parte de la historia de los artistas de la provincia y el compromiso permanente para con ellos.

Lo más visto