Homenaje a las madres: Nicolás Romero presenta “Por ellas Cantamos”

ESPECTÁCULOS 07 de octubre de 2019
El concierto lírico tendrá lugar en el Centro de Innovación y Desarrollo el próximo 19 de octubre a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita. La invitada de estelar será la cantante talentosa Julia Zenko.
Nicolas Romero Julia Zenko RECORT

El joven y talentoso tenor catamarqueño Nicolas Romero se encuentra ultimando los detalles junto a su equipo de trabajo, para homenajear a todas las madres con un concierto el próximo 19 de octubre. El concierto lírico “Por ellas Cantamos” tendrá lugar en el Centro de Innovación y Desarrollo (Av. Pte. Castillo y Viuda de Varela) a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

“Invitamos a toda la familia, y en especial a las madres, para vivir una experiencia musical, visual y de emociones únicas, en un magnífico espectáculo junto a 3 Tenores y la grandiosa Julia Zenko. Será una noche inolvidable”, expresó Romero.

Son parte de este show Matías Chapiro recibido en el Instituto del Teatro Colón como director de orquesta y preparador de ópera, Darío Sayegh y Duilio Smiriglia, tenores que forjaron sus estudios en el instituto superior de arte del Teatro Colón, al igual que el catamarqueño Nicolás Romero.

En esta ocasión, la invitada de estelar será la cantante talentosa Julia Zenko, considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, de renombre y prestigio internacional; lleva más de 30 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país.

Nicolas Romero Julia Zenko
Invitan: Catamarca Ciudad y Mt Publicidad.

Te puede interesar