Pella se despidió del Masters 1000 de Shanghai: los tres argentinos, afuera

DEPORTES 08 de octubre de 2019
El bahiense no pudo en su debut con John Millman y cerró la gira asiática con un duro golpe en cemeneto. Ahora se prepara el final de la temporada en Europa.
Guido Pella US Open
Guido Pella.

El lunes en china no comenzó de la mejor manera con las eliminaciones de Diego Schwartzman y Juan Ignacio Lóndero en manos de Vasek Pospisil y Andy Murray, que dejaba en el camino a dos de los tres argentinos presentes en el últimos Masters 1000 de la temporada, con la oportunidad de cerrar un gran 2019, pensando en la Copa Davis. 

El restante en camino era Guido Pella, que debutaba el martes en la otra parte del cuadro y ante el reciente finalista del ATP 500 de Tokio, John Millman, que había caído ante Novak Djokovic y llegaba menos de descansado. Sin embargo, el australiano pudo más y con el envión se cargó al bahiense.

Pella terminó perdiendo 6-3 y 7-5 en 1 hora y 51 minutos de juego, donde el rival logró quebrarle el saque en dos oportunidades, una en cada parcial, y así lo eliminó del último certamen en Asia, apuntando al final de la temporada con el Masters 1000 de Paris.

Te puede interesar