Secuestran 6 kilos de marihuana en Valle Viejo

ACTUALIDAD 12 de octubre de 2019
Además se secuestraron $175.000 y elementos utilizados para el menudeo de la droga. Un joven de 24 años quedó detenido.
Secuestro de droga Valle Viejo

En la tarde de este viernes, fruto de una ardua y minuciosa tarea investigativa iniciada hace varios meses, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron allanamientos simultáneos en distintas viviendas de las localidades de El Bañado y Pozo El Mistol, Valle Viejo, bajo las directivas del Juzgado Federal.

Tras ingresar a la casa N° 16, sector "B" del barrio 140 viviendas, a un domicilio del Loteo Cisterna S/N° de la localidad de El Bañado, y en una gomería ubicada en la Avenida Dr. Enrique Ocampo S/N° de la localidad de Pozo El Mistol, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur, Grupo de Infantería de Zona Norte y de la Comisaría de San Isidro, el personal policial interviniente secuestró 6,500 Kg. de marihuana, distribuida en panes compactados, dos balanzas; una digital y otra apta para pesar gramos, elementos para fraccionar la sustancia estupefaciente.

También se incautó un cuchillo con restos de la droga, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, $175.000 en efectivo, una planta de marihuana de unos 30 Cm. de altura que estaba siendo cultivada, siete cartuchos calibre 11,25, y una motocicleta Honda Tornado negra 250 cc.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedó en calidad de detenido un joven de 24 años, mientras que otro joven de 23, un hombre de 40 y una joven mujer de 27 años, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Cabe señalar, que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en los lugares allanados se comercializaría la droga al menudeo, teniendo clientes selectos de distintas edades que acudían a adquirir la sustancia estupefaciente, quedando con estos procedimientos totalmente desbaratados estos puntos de venta en el Departamento Valle Viejo.

Te puede interesar