"Yo les dije que era un machirulo", la frase de Cristina Kirchner sobre Macri

La ex presidenta le respondió al Presidente por una frase machista que pronunció en una entrevista radial.

ACTUALIDAD 15/10/2019

Cristina Kirchner disparó munición gruesa contra el presidente, Mauricio Macri, por sus dichos sobre las mujeres y su comparación con el populismo. 

El máximo mandatario dijo en una entrevista con una radio de Pergamino que el populismo es "como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer, ella gasta y gasta y un día vienen a hipotecar tu casa". 

La ex presidenta recogió el guante y remató con una frase que ya había utilizado: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo", escribió en su cuenta de Twitter.

CFK ya había cruzado a Macri por cuestiones de género cuando este pidió que "no se dejen llevar por las locuras de Cristina Kirchner" y ella le respondió: "Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo".

En ese momento -mayo de 2018-, el Senado se aprestaba a votar una ley anti tarifas que retrotaía los precios a valores de diciembre de 2017. 

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.