Falleció el periodista Marcelo Zlotogwiazda

Tenía 61 años y padecía cáncer de colon. Escribió dos libros: "La Mafia del Oro. La mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder" y "Citibank vs. Argentina. Historia de un país en bancarrota"

ESPECTÁCULOS 15/10/2019

El periodista económico Marcelo Zlotogwiazda murió esta noche a los 61 años como consecuencia del cáncer de colon que padecía. Con dos libros escritos y una amplia trayectoria, sus últimas labores fueron como columnista como conductor de El horno está para bollos en Radio Con Vos, columnista de Infobae y presentador de Desafío 2019 en C5N.

Zlotogwiazda se recibió en 1982 de licenciado en economía en la Universidad de Buenos Aires e incursionó en el periodismo por primera vez tres años después, en la sección de economía en la revista El Periodista y en Sin Anestesia, el programa que conducía Eduardo Aliverti en Radio Belgrano.

Además, escribió dos libros: “La Mafia del Oro. La mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder” y “Citibank vs. Argentina. Historia de un país en bancarrota”.

Te puede interesar
Lo más visto