El mensaje de Lionel Messi a sus compañeros tras llevarse la Bota de Oro

El crack argentino conquistó su sexto título como máximo goleador de la temporada en liga y lo vivió junto a su familia, en una distendida ceremonia.

DEPORTES 16/10/2019

Lionel Messi marcó 36 goles en la temporada europea de entre 2018/19 y así se llevó por tres años consecutivos el premio, siendo también el máximo en lograrlo desde que el mismo es entregado por la revista Marca.

Esta vez, el argentino lo vivió con mucho disfrute junto a Antonela y sus hijos Thiago y Mateo, que fueron los encargados de entregarle el trofeo sobre el escenario, y obviamente el mas chico de los dos no pasó para nada desapercibido por alguna travesura. Además, hubo un show de contorcionismo y preguntas de otros nenes de España para Leo, vinculadas a su secreto.

Terminada la misma y con la Bota de Oro en mano, fue el momento de las fotos y de agradecimientos públicos por esta nueva marca, pero también el "10" lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje principalmente dirigido al resto del equipo de Barcelona.

"Sin mis compañeros no hubiera conseguido ni siquiera uno de estos trofeos. Me lo entregaron a mí, pero es un reconocimiento a todo el vestuario. Gracias a tod@s por la felicitaciones", publicó Leo, con varias fotos de la ceremonia a la que también concurrieron Luis Suárez y Jordi Alba, dos de los jugadores con los que mejor se entiende en la cancha.

Justamente el evento se dio a 15 años exactos del primer tanto de Messi en su carrera como jugador profesional y a lo largo de todo este tiempo lleva marcados 668 entre Barcelona y Argentina, y se consagró seis veces goleador de la temporada. Un animal.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.