Corpacci festejó el Día de la Lealtad Peronista junto al pueblo de Belén 

La Gobernadora encabezó una reunión con la dirigencia histórica de Belén. Pidió recuperar el Gobierno nacional y municipal para los más humildes.

ACTUALIDAD 17/10/2019

La candidata a Diputada Nacional y actual gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, acompañada por los candidatos Gobernador y vicegobernador, Raúl Jalil y Rubén Dusso, respectivamente, celebraron junto a una multitud el Día de la Lealtad Peronista en la ciudad de Belén.

Lucía arribó a la cuna del poncho alrededor de las 18 horas donde mantuvo una reunión con la dirigencia histórica de Belén en la sede del PJ local.

 Durante la charla, la gobernadora valoró al peronismo histórico cuyo padre Don Sebastián Corpacci fue el fundador del "Peronismo histórico", quienes lucharon por sus ideales aunque eso signifique la privación de su libertad.

"En un día como hoy, en que recordamos el nacimiento del Peronismo, podemos hacer muchos homenajes pero no hay mayor homenaje que recuperar el Gobierno nacional y municipal" expresó. 

Pidió a la militancia que salga a trabajar para que el 27 de octubre el país pueda recuperar la dignidad y sus derechos. "Este 27 tenemos la oportunidad de cambiar el Gobierno Nacional para que los más humildes vuelvan a tener derechos” sostuvo Lucía, y en este mismo sentido remarcó: “tenemos la oportunidad histórica de decirle al General Perón que somos leales defendiendo la causa de los más humildes”.           

Además la gobernadora repudió los hechos de violencia que sufrieron militantes del Frente de Todos en Belén. "No se puede perseguir a quienes piensan distinto", sentenció.  “Somos libres, vivimos en democracia, elegimos y votamos lo que queremos” añadió.      

También agradeció a toda la dirigencia de Belén por el acompañamiento en los ocho años de gestión.   

Luego Lucía se dirigió al barrio 120 viviendas donde encabezó una caminata junto al candidato a intendente José Peñaloza y el candidato a vicegobernador, Rubén Dusso. Los candidatos tras dialogar y escuchar las inquietudes de los vecinos en caravana recorrieron parte de la ciudad de Belén acompañados de una multitud de militantes y vecinos.    

Raúl Jalil, que se encontraba visitando a los vecinos del Norte de Belén se sumó luego a las actividades con los demás candidatos del Frente de Todos. 

Acompañaron a Lucía, funcionarios del gabinete provincial, legisladores provinciales y nacionales,  dirigentes y militantes de diferentes departamentos.  

Esta noche Lucía junto a los demás candidatos encabezan un multitudinario acto por el Día de la Lealtad Peronista en la plaza Olmos de Aguilera de la ciudad Belén.  

Te puede interesar
Lo más visto