El Servicio Penitenciario confirmó que Nahir Galarza no está embarazada

La joven contó que llevaba una gestación de 5 meses y que no sabía quién era el padre de su bebé.

ACTUALIDAD 18/10/2019

Finalmente, las autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos desmintieron la versión del embarazo de Nahir Galarza y confirmaron que será nuevamente sancionada la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.

La joven fue revisada por los médicos del hospital San Roque, donde fue trasladada en la mañana de este viernes, luego de que trascendiera un supuesto embarazo que la misma Nahir habría circulado y del cual se hicieron eco muchos medios locales y nacionales.

El rumor indicaba que estaba embarazada de cinco meses y que desconocía quién podría ser el padre del bebé.

Tras una ecografía y otros estudios- que Galarza nunca estuvo embarazada. "Se le practicaron estudios y conformes que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada", señalaron a Diario Uno de Entre Ríos.

Por el momento, se desconoce la razón por la cual la joven mintió sobre el tema, aunque se especula sobre la obtención de algún beneficio o traslado.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto