Multitudinario acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos en Chumbicha

La caravana recorrió las calles chumbichanas recibiendo a su paso el cariño de los vecinos que saludaron a los candidatos, deseándoles suerte y el acompañamiento para las elecciones del próximo 27 de octubre.  

ACTUALIDAD 19/10/2019

Como viene ocurriendo en todo el interior, una multitud acompaño en caravana a los candidatos del Frente de Todos en su recorrido por las principales calles de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, para culminar un acto político en el club Obrero de la Villa. La candidata a Diputada Nacional, Lucía Corpacci, pidió recuperar el municipio como también acompañar con su voto a la formula Alberto Fernández  y Cristina Kirchner, “debemos cambiar la historia de este país porque los únicos que se acuerdan de los sectores más humildes son los peronistas”.

A Lucía la acompañaron la fórmula gubernamental, Raúl Jalil (candidato a gobernador) y Rubén Dusso (candidato a vicegobernador); el candidato a intendente de Chumbicha, Mariano Herrera y los candidatos a concejales municipales.

La caravana recorrió las calles chumbichanas recibiendo a su paso el cariño de los vecinos que saludaron a los candidatos, deseándoles suerte y el acompañamiento para las elecciones del próximo 27 de octubre.  Un momento de mucha emoción se dio cuando una nena que realizaba su fiesta por Primera Comunión recibió el cariño de los principales candidatos del Frente de Todos.

“Esto es una fiesta y nosotros queremos que esto siga siendo una fiesta a partir del 27 de octubre para que el gobierno municipal este en consonancia con el gobierno provincial y nacional”, arengó Rubén Dusso. Y sostuvo que Mariano Herrera es un joven que llega por el travasamiento generacional, “hay que darle la oportunidad porque es un joven de esta jurisdicción para junto a todo su equipo pueda lograr lo mejor para ustedes y para cada uno en particular”.

En tanto, Raúl pidió votar la boleta completa  para alinear a la provincia y el municipio con el próximo gobierno nacional que encabezarán Alberto Fernández y Cristina de Kirchner. “Les pido que lo voten a Alberto, a Lucía, necesitamos repetir y aumentar los votos de las ultimas Paso”, dijo. Y sobre el candidato a Chumbicha afirmó que “tiene las ganas, el carisma, es joven y nosotros pensamos en el recambio generacional”.

Cerrando el acto habló la candidata Diputada Nacional, Lucía Corpacci: “Es un gusto estar esta noche acompañando a Mariano que con seguridad va a ser el próximo intendente de Chumbicha”. Y resaltó a la gente que a lo largo de la caravana los saludos desde la puerta de sus hogares.

“Que lindo esto de militar, salir y defender lo que uno piensa. Qué lindo que es cuando la gente sale y nos saluda. Qué lindo es el gesto de aliento. Que lindo que ustedes estén acá dándonos una mano a nosotros. La verdad necesitamos de todos y cada uno de los hermanos de todo Chumbicha, para traer otra historia a Capayán”, expresó Lucía.

Por otra parte, Corpacci pidió al pueblo chumbichano acompañar a la fórmula que encabeza Alberto Fernández y recordó que Néstor y Cristina fueron quienes devolvieron dignidad al pueblo argentino, con obra pública en todo el país. “Hay una diferencia abismal entre un gobierno que nos mira a todos los argentinos como iguales, que piensa que tenemos  derecho si vivimos en Chumbicha o en Capital Federal. Mientras que hay otro gobierno, este gobierno nacional, que cree que solamente son argentinos los de los grandes centros urbanos y que los demás no valemos la pena para gastar un centavo en  nosotros”, afirmó.

Finalmente, Lucía destacó la unión del peronismo catamarqueño y que dejo de ser sectario buscando a todos aquellos que no son peronistas y no quieren el modelo del país nacional actual y “están apoyando las políticas del gobierno de la provincia". 

Te puede interesar
Lo más visto