OSEP invirtió más de dos millones de pesos en la campaña de prevención contra el Cáncer de Mama

ACTUALIDAD 21 de octubre de 2019
Se trata de la entrega de una mamografía y orden de consulta gratuitas durante la semana pasada. La campaña se llevó a cabo en Casa Central, CAPE, delegaciones del interior y Córdoba.
OSEP cancer de mama campaña

La campaña de prevención y concientización por el Cáncer de Mama llevada adelante por la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) tuvo un positivo impacto entre sus afiliadas, que pudieron acceder a la obtención de una mamografía y orden de consulta gratuitas durante los días 16, 17 y 18 de octubre pasados.

La campaña, que forma parte de las acciones que lleva adelante OSEP en el marco del Plan Preventivo Oncológico de la Mujer, se llevó a cabo en la Casa Central de la Obra Social, en el CAPE, delegaciones del interior y en la provincia de Córdoba.

Durante los tres días, las afiliadas mujeres de 40 años o mayores pudieron acceder al beneficio que significó una inversión de más de dos millones de pesos por la entrega de dichos bonos. El detalle de las órdenes emitidas durante la campaña es el siguiente:

- 1258 órdenes de consulta diurnas: $532.134

- 1213 órdenes de mamografías digitales: $1.625.420

- Total: $2.157.554

De esta manera, OSEP continúa trabajando en la promoción de la prevención en diferentes patologías como las oncológicas, diabetes y celiaquía. En este sentido, la inversión de más de dos millones de pesos en la campaña contra el Cáncer de Mama es el resultado de un trabajo mancomunado entre diferentes áreas de la Obra Social para alcanzar la captación de afiliadas que hasta la fecha no habían obtenido la mamografía gratuita anual del Plan Preventivo Oncológico de la Mujer.

Te puede interesar