Candidatos del Frente de Todos visitaron Paclín

Se reunieron con vecinos varias localidades para dialogar sobre la necesidad de construir las instalaciones para la red cloacal. Lucía Corpacci volvió a cuestionar la gestión de Macri y reafirmó que “hoy tenemos un gobierno nacional que  no tiene sensibilidad”.  

ACTUALIDAD 21/10/2019

La candidata a Diputada Nacional y gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, junto al candidato a Gobernador Raúl Jalil y el candidato a Intendente por Paclín del Frente de Todos, Eduardo Menecier recorrieron el departamento en donde se reunieron con vecinos de La Merced y productores de Balcozna.  

Los candidatos se reunieron con vecinos de La Banda para dialogar sobre la necesidad de construir las instalaciones para la red cloacal. Estuvieron presentes los habitantes de los barrios San Nicolás, Adalberto Savio y Santa Lucia.

La obra, que beneficia a casi 100 usuarios, está prevista para que se termine a fin de año. Son 1.200 metros de cañería y la planta de tratamiento cloacales. Esta es una obra de suma necesidad para los vecinos debido a la contaminación de las napas y la imposibilidad de seguir construyendo pozos ciegos.

También estuvieron presentes el candidato a Vicegobernador, Rubén Dusso y el candidato a Concejal, Edgardo Castillo.

En la oportunidad, Lucía tras resaltar el trabajo y obras realizadas en el departamento Paclín, dialogó con los vecinos y destacó que después de más de 20 años se instalarán cloacas para tres barrios en La Merced, obra anhelada por los vecinos desde hace años. 

Además, Lucía volvió a cuestionar la gestión de Macri y reafirmó  que “hoy tenemos un gobierno nacional que  no tiene sensibilidad”.  

De cara a las elecciones del 27 de octubre, pidió a los paclinenses que el próximo domingo acompañen con su voto a los candidatos del Frente de Todos en Paclin, en la provincia y en el país. "La posibilidad de que Alberto Fernández sea nuestro presidente nos da la esperanza de que vamos a tener nuevamente un gobierno que mire y piense en los que más necesitan".

Lucia Balcozna acto 1

En Balcozna 

Las actividades iniciaron en la villa turística de Balcozna en donde los candidatos compartieron un almuerzo criollo con los productores de la zona. Allí se realizó un intercambio de ideas y se dejaron las propuestas para los pobladores.

El candidato a Intendente lamentó la falta de políticas públicas por parte del municipio en materia de producción "La municipalidad no cuenta con un aérea que se dedique exclusivamente a los productores, es por eso que crearemos la Secretaria de Producción que implementará políticas activas para incentivar la producción y apoyar contablemente a nuestros productores" manifestó.

"El eje de nuestra gestión se va a medir por la generación de empleo genuino, por eso vamos a crear el Mercado Productivo del Este, en donde nuestros productores podrán comercializar de manera directa sus productos" dijo.

Por su parte Raúl Jalil expresó la necesidad de trabajar en equipo "tenemos que trabajar todos juntos, con Alberto Fernández en Nación, con Lucía en el congreso y con Eduardo en el municipio para poder crecer de manera sostenida en los próximos años".

Te puede interesar
Lo más visto