Votaron Rubén Dusso y Maximiliano Brumec

"Es un día más de democracia en la Argentina, un día donde el pueblo se puede expresar”, manifestó el candidato a vicegobernador por el Frente de Todos.

ACTUALIDAD 27/10/2019

Esta mañana, en el Colegio Nacional Fidel Mardoqueo Castro, el candidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Rubén Dusso, emitió su voto y expresó su deseo de que las elecciones se desarrollen con normalidad, sin ningún tipo de incidentes.

En este contexto, el ministro de Obras Públicas manifestó: “Que sea un hermoso día y que la gente se exprese. Es la oportunidad que nos da la democracia de resolver nuestros problemas, eligiendo a los mejores candidatos para que nos representen”.

Asimismo, consultado sobre si las elecciones PASO del pasado 11 de agosto marcaron una tendencia irreversible, señaló que “eso lo veremos después de las 18.00. Lo más importante hoy es la felicidad que nos da poder votar. Es un día más de democracia en la Argentina, un día donde el pueblo se puede expresar”. 

Por último, Rubén Dusso anunció que esta tarde, a partir de las 18 horas, esperará los resultados del acto eleccionario en la sede del Partido Justicialista ubicado en avenida Güemes.

Brumec

Maximiliano Brumec, candidato a senador por la Capital por el Frente de Todos, emitió su voto en la Escuela Industrial.

Tras cumplir con su deber ciudadano, el actual Secretario de Deportes expresó: “Estoy muy contento y muy feliz al ver que a esta hora haya tanta gente votando. Lo importante es que la gente pueda elegir, que dé sus diferentes opciones, que elija y que sienta que su voto es útil. Que cada uno se sienta importante con su voto”.

Para finalizar, Brumec comentó que aguardará los resultados preliminares en la sede del PJ.

Brumec vota generales oct

Te puede interesar
Lo más visto