Gustavo Saadi: “Tengo el mismo entusiasmo que cuando voté por primera vez a los 18 años”

Tras emitir su sufragio, el diputado y candidato a Intendente de la ciudad Capital por el Frente de Todos expresó que vive el día “con mucha alegría. Es una jornada electoral muy especial para mí.

ACTUALIDAD 27/10/2019

El diputado nacional y candidato a Intendente de la ciudad Capital por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, cumplió con su deber cívico en la Escuela N° 991 Rita Vera de Villarroel (ex Piloto).

Tras emitir su sufragio, el legislador expresó que vive el día “con mucha alegría. Es una jornada electoral muy especial para mí. Tengo las mismas ganas, el mismo entusiasmo que cuando voté por primera vez a los 18 años. Venir a votar siempre es algo que me gusta, así que muy contento, muy feliz”.

Consultado por la prensa sobre ciertas declaraciones de sus oponentes políticos en la campaña electoral, el postulante a la Intendencia de San Fernando del Valle de Catamarca consideró que “la clase política tiene que madurar. Los vecinos, los ciudadanos, hoy no están esperando la pelea, difamación o descalificación entre los políticos. Uno se presenta a una elección para mostrar sus propuestas, sus ideas, para llevar esperanzas a la ciudadanía, y no para andar descalificando o injuriando a nadie. Nosotros hemos cumplido con esa premisa. Hoy tengo la conciencia tranquila de que no hablé mal de nadie, no descalifiqué, solamente hablé de mis propuestas, y ojalá que mañana, sea cual sea el resultado, estemos todos juntos trabajando”.

En ese orden, Gustavo reiteró la importancia de que mañana “todos juntos tenemos que ponernos a trabajar, sobre todo para resolver la situación nacional, que es compleja y genera incertidumbre”.
Al respecto, afirmó que “la situación del país hasta diciembre dependerá mucho de la responsabilidad y de la madurez política de quien gane y de quien pierda. Esta noche mismo a nivel nacional tienen que ponerse a trabajar todos juntos para dar calma a toda la ciudadanía”.

En su mensaje a la ciudadanía, el candidato del Frente de Todos expresó su deseo de que los vecinos “vayan a votar en absoluta libertad. Hoy decide el vecino, decide el ciudadano. Y votemos siempre con mucha esperanza de que todo va a mejorar, de que todo lo que viene hacia adelante será mejor. Vengan a votar porque Argentina pasó muchos procesos oscuros. Y siempre tener la posibilidad de votar le hace muy bien a la democracia argentina”.

Por último, Gustavo anunció que almorzará en familia y que esta tarde esperará los resultados de los comicios en sede del Partido Justicialista.

Jalil: "Gane quien gane, espero que empecemos a dialogar y a hacer un país entre todos”
Corpacci: “Desde mañana todos debemos empezar a replantearnos el país que queremos"
Votaron Rubén Dusso y Maximiliano Brumec

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.