La Selección Argentina confirmó amistosos contra Brasil y Uruguay en noviembre

Con la vuelta de Messi y Aguero, los dirigidos por Scaloni encararán la última gira de amistosos antes de las Eliminatorias.

DEPORTES 28/10/2019

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó amistosos de la Selección mayor para la gira de noviembre, luego de que la federación de Paraguay diera de baja el partido por problemas con el auspiciante. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán contra Brasil el 15 de noviembre en Arabia Saudita y luego contra Uruguay el 19 en Tel Aviv, Israel. 

Será la vuelta de Argentina a Israel luego de que se suspendiera el amistoso en la previa del Mundial de Rusia 2018 contra la selección local, en el marco del conflicto geopolítico de la región. 

En aquella ocasión, el gobierno de Israel modificó la sede de Tel Aviv a Jerusalén, con el objetivo de darle mayor entidad de capital del país a la ciudad, que se disputan con Palestina. 

Los amistosos de Argentina serán los últimos antes de que comiencen las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. 

Para la convocatoria, que Scaloni anunciará el jueves, se espera la vuelta de Lionel Messi, Sergio Aguero y Giovani Lo Celso, como los más destacados, como también la ausencia de los jugadores de River porque días después se jugará la final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto