Kinesiólogas catamarqueñas disertarán en el Congreso Argentino de Medicina Respiratoria

Desde este jueves representarán al NOA junto a otras provincias y disertarán sobre la experiencia y los excelentes resultados obtenidos con pacientes en centros de rehabilitación.

ACTUALIDAD 30/10/2019

Junto a otros referentes del NOA, kinesiólogas de Catamarca fueron convocadas para participar del 47º Congreso de Medicina Respiratoria que tendrá lugar desde este jueves y hasta el 3 de noviembre en la ciudad de Rosario.

“Estaremos disertando en la sección de Rehabilitación Respiratoria y compartiendo la experiencia en centros de rehabilitación y comentando sobre los resultados obtenidos con los pacientes”, comentó la Lic. Laura Carrizo en Canal 7 Catamarca.

Carrizo además agregó: “Realizamos un estudio del último año con los 19 pacientes que trabajamos, y tras evaluar diferentes ítems pudimos arribar a muy buenos resultados”.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.