Alberto Fernández recibió a Brian, el presidente de mesa que fue discriminado

El mandatario lo recibió en su despacho de la calle México. Brian Gallo había sido discriminado por su vestimenta el último fin de semana luego de que se viralice una foto.

ACTUALIDAD 30/10/2019

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió a Brian Gallo, el joven de 27 años, que fue presidente de mesa en las últimas elecciones y que fue discriminado por su vestimenta.

En la imagen se podía ver como Brian estaba sentado en la mesa 0690 de la escuela N°63 en Moreno. Ahí se veía como estaba fiscalizando con una gorra hacia atrás y una campera del Real Madrid. La foto se viralizó con cientos de mensajes discriminatorios.

"Si votás en Moreno no lleves cosas de valor”, “votá porque te robo”, “votá y dejame el celu” fueron algunas de las frases. A partir de esa situación, Alberto Fernández salió al cruce y explicó: " El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”.

Después de ese tuit, el presidente electo recibió al joven, a su madre y a su pequeña hija en sus oficinas de la calle México al 337 en San Telmo. Incluso, en esa misma reunión, usó la gorra para las cámaras: "Para que todos entiendan cómo es la historia; la gorra no cambia nada".

Te puede interesar
Lo más visto