Mirtha Legrand afirmó que invitaría a Alberto Fernández: "Apoyaré a este Gobierno"

La conductora fue sorprendida por Julieta Díaz, una de sus invitadas al almuerzo de este domingo, cuando le sugirió que ambos tenían que estar en su ciclo.

ESPECTÁCULOS 03/11/2019

A pesar del resultados de la elecciones que consagraron a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidente respectivamente de la Argentina a partir del próximo 10 de diciembre, Mirtha Legrand se reconoció “macrista” pero dejó en claro este domingo en sus clásicos almuerzos que lo único que le importa es que el país esté mejor.

“Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo”, remarcó. “Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, dijo la conductora bajo la atenta mirada de sus invitados a mesa.

Tras sus palabras, Julieta Díaz - reconocida actriz afín al kirchnerismo - desafió a la conductora: “Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina”. Y la Chiqui no dudó en su respuesta: “A Alberto, sí. A Cristina, no sé". Y todo continuó con un entretenido ida vuelta entre la conductora y la invitada, que el domingo pasado estuvo presente en el bunker de Frente para todos para festejar el triunfo.

“Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica”, expresó la actriz. “Pero ella gana siempre”, le dijo Mirtha entre sonrisas... “Vos también”, retrucó Díaz.

Lo más visto