Estos son los televisores donde ya no podrás ver Netflix

Desde el 1 de diciembre algunos dispositivos "antiguos" ya no serán de ser compatibles con la aplicación de series y películas.

TECNO 07/11/2019

Desde el próximo 1 de diciembre los dueños de los televisores marca Sony, Samsung o Toshiba que fueron lanzados entre 2009 y 2011 tendrán que adaptar sus dispositivos para poder acceder a Netflix. Es decir, tendrán que adquirir un Chromecast de Google, un Fire TV Stick de Amazon, un Apple TV, o pasar a ver cine y series en consolas como PS3, PS4 y Xbox One.

Es que según anunció la empresa, la aplicación ya no estará disponible en los smart TV de Sony, Samsung y Toshiba que fueron lanzados al mercado entre 2009 y 2011. Esos aparatos dejarán de ser compatibles con la aplicación.

El mensaje que recibirán en sus televisores esos propietarios será bastante contundente: "Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019. Visita Netflix para ver una lista de los dispositivos compatibles".

¿El motivo? Cuestiones técnicas. La gran pregunta: ¿cuáles son esos aparatos que ya no servirán para ver Netflix?

Sony, en el sitio web se ofrece un detalle de todos los modelos que se verán afectados...la lista es larga. Para verla hace click aquí.

Lo más visto