Se viene el “Puna Open Air”

Se trata del primer festival de 12 horas de música electrónica del NOA, con más de 22 artistas invitados en dos sectores en simultáneo.

ESPECTÁCULOS 14/11/2019

Este domingo 17 de noviembre, la productora de música electrónica “VINYL” presenta el primer festival de 12 horas de música electrónica del NOA con más de 22 artistas invitados en dos sectores en simultáneo.

El evento, que tendrá lugar en GOA Park (Av. Arnoldo Castillo s/n) comenzará a las 18 horas y contará con dos sectores que funcionarán en simultáneo con la presentación de 13 referentes locales, 9 artistas invitados del NOA y Córdoba, entre ellos: Martin Huergo (Cba), Juan Acosta (Jujuy), Javier Sanchez (La Rioja), Esteffano forani  (Salta), Laureano Alonso (Tucumán), Santiago Villalba y José Gregorini (Referentes Locales), y 15 artistas más. 

Además de la presentación artística, el evento contará con diferentes actividades y espacios recreativos como Glitter, Tattoo, Food Trucks, Barbería, Áreas de descanso, Sectores de reciclaje, Tiendas de ropa de diseño y mucho más. 

El acceso será exclusivo para mayores de 18 años de edad con DNI (sin excepción).

Puna Open Air flyer

Te puede interesar
Lo más visto