Hallaron muertas a las dos mochileras argentinas desaparecidas en Ecuador

ACTUALIDAD 28 de febrero de 2016
Lo confirmó el ministro del Interior de ese país, José Serrano. Marina Menegazzo y María José Coni fueron encontradas en Montañita. El funcionario prometió hallar al o los responsables del doble.

Las dos mochileras argentinas que habían sido reportadas como desaparecidas en Ecuador fueron halladas muertas este domingo en un balneario de la provincia de Santa Elena, en el suroeste de Ecuador, informó el ministro del Interior, José Serrano.

"Jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita Marina Menegazzo y María José Coni, hace pocos minutos he hablado con sus padres he tenido que darles la fatal y trágica noticia que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas", señaló Serrano en su cuenta de Twitter.

Las mujeres de 21 y 22 años fueron reportadas como desaparecidas la semana pasada cuando visitaban la playa de Montañita, desde donde tenían previsto viajar a la ciudad de Guayaquil para trasladarse a Lima y luego retornar a su país.

En las redes sociales circularon sus fotografías en las que se indicaba que el último contacto con sus familiares fue el 22 de febrero.

En tanto que las autoridades informaron que no había registros de salida de Ecuador de ambas jóvenes.

Te puede interesar