Scaloni, tras la victoria: "Estos chicos dejan la vida por la camiseta"

El entrenador habló brevemente tras el partido y se mostró conforme con el rendimiento del equipo, pero además con los jugadores que entraron en el complemento. Además, habló de la ausencia de Agüero.

DEPORTES 15/11/2019

Argentina se llevó un justo triunfo ante Brasil, al que no lo dejó jugar y se aprovechó de los espacios en el segundo tiempo. Aún así, resta mucho para trabajar de cara al futuro, pero este ha sido un gran paso al frente. Por eso mismo, Lionel Scaloni se retiró del campo de juego del King Saud University Stadium con tranquilidad.

"Lo del segundo tiempo me gustó. El resultado es importante, le ganamos a Brasil, pero más importante es que varios jugaron y ya tienen un clásico encima, y demuestran que pueden estar", afirmó el entrenador en los casos de Lucas Ocampos y Nicolás González, dos nuevas apuestas del entrenador.

Sobre el rendimiento del rival y el trabajo defensido de la Selección remarcó: "Ellos lo tuvieron en el primer tiempo sin hacernos daños, en el segundo tiempo mejoramos pero al fin y al cabo es importante para nosotros, porque muchos chicos se van con un sabor bueno".

Una de las novedades tuvo que ver con la ausencia de Agüero en todo el partido, y Scaloni se refirió al plan para estos partidos. "Sergio está haciendo un esfuerzo enorme, él me dijo que estaba para jugar pero lo hablamos que iba a jugar uno él y otro Lautaro (Martínez), y hoy buscamos otra cosa. Creo que el equipo respondió y más allá de quién juegue, estos chicos dejan la vida por la camiseta y además juegan bien", aseguró a TyC Sports.

Con gol de Lionel Messi, Argentina le ganó a Brasil en Riad

Te puede interesar
Lo más visto