¿Diego Maradona puede dejar de ser el DT del Lobo?

La duda sale a partir de la decisión de Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia de no presentarse a elecciones.

DEPORTES 18/11/2019

Hay incertidumbre en Gimnasia y Esgrima de La Plata: si bien pasaron sólo 2 meses de la llegada de Diego Armando Maradona al club, este lunes podría confirmarse su salida.

La bomba explotó ayer domingo: luego de que se conociera la noticia de que el actual presidente Gabriel Pellegrino no se presentará a las próximas elecciones pautadas para el 23 de noviembre, el entrenador evalúa abandonar su cargo por lealtad al hombre que le dio la oportunidad de dirigir nuevamente en Argentina.

Según las informaciones que circulan habría dos posibles caminos para el 10: que renuncie inmediatamente o que lo haga a fin de año, cuando pasen los últimos tres partidos que le restan al 'Lobo'.

Días atrás, el propio Maradona había puesto como condición para seguir como DT la continuidad de Pellegrini: "Estoy muy bien, estoy para seguir. Hablé con el presidente y quiero seguir un año más haciendo un equipo competitivo. Sigo si el presidente continúa. Le prometí al presidente que a mí me va a tener que echar porque yo de Estancia Chica no me voy, me va a tener que sacar la Gendarmería. Y me dijo que me va a mejorar el equipo porque quiere estar bien para el campeonato siguiente. Pase lo que pase yo del Lobo no me voy".

Se cree que en las próximas horas se confirmaría la situación de Diego en el club, sea para quedarse o para retirarse.

Te puede interesar
Lo más visto