La OSEP restringirá derivaciones a partir de diciembre

La medida será desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2020 inclusive. Serán por casos de urgencia o emergencia y/o controles programados de pacientes críticos.

ACTUALIDAD 20/11/2019

La OSEP informó que a partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2020 inclusive, únicamente se autorizarán derivaciones justificadas.

Las derivaciones serán por casos de urgencia o emergencia y/o controles programados de pacientes críticos, oncológicos, discapacitados, dializados y aquellos con fechas de cirugía programadas.

Para los casos regulares de controles de rutina y otro tipo de estudios se dará la cobertura médica correspondiente pero sin hotel ni traslado.

La medida obedece a que durante el receso de verano la capacidad hotelera en Catamarca y las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Tucumán se resiente, limitando los cupos destinados a OSEP.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.