Diego Maradona, a un paso de seguir en Gimnasia

En las últimas horas, Gabriel Pellegrino, presidente del club, se reunió con sus pares y acordaron que si el "10" desea continuar, no se realizarán las elecciones.

DEPORTES 21/11/2019

Vuelve a salir el sol en Gimnasia y la tranquilidad parece llegar a los hinchas, jugadores y sobretodo, en la internadirigencial. Gabriel Pellegrino, presidente del club, mantuvo una reunión con Mariano Cowen y Salvador Robustelli, los dos candidatos a presidente, y se acercaron para lograr la unidad.

"Se avanzó y ahora hablarán los abogados, pero la unidad sería lo más lindo que le podría pasar al club", expresó el mandatario en una entrevista. Si bien no se dieron a conocer detalles mayores, el que se quedaría con el puesto de presidente sería Cowen, bajo el apoyo de los dos referentes.

Con la unidad conformada, todo se soldará si el "10" da su respuesta positiva. "Ya hablamos con Maradona y le gustó la idea. Va a hablarlo con su gente. La idea es seguir con la unidad, él es la punta de lanza. Es lo que la gente quiere. La lista la van a armar los dos candidatos, no hay un tema de cuántos quiere uno y cuántos el otro"

Según detallaron, Diego se habría adelantado al rumor y frenó al escuchar la chance de la unión para volver al cargo lo antes posible. Aún así, habrá que ver cómo se termina de resolver esta situación, mientras los hinchas de Gimnasia planean copar la zona de Bella Vista para pedir que el campeón del mundo siga al mando.

"Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado", expresó Maradona en su comunicado de despedida.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.