Desbaratan kiosco de marihuana en Valle Viejo

El allanamiento tuvo lugar esta tarde en una vivienda ubicada en el Loteo Jalile, de la localidad de El Bañado. Hay un detenido.

ACTUALIDAD 26/11/2019

Este martes, a las 18:30, luego de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, y del Grupo Antinarcóticos Motorizado (GAM),  realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Loteo Jalile, de la localidad de El Bañado, Departamento Valle Viejo.

Tras irrumpir en el inmueble, conjuntamente con sus pares de la Comisaría de San Isidro, el personal policial interviniente secuestró varias dosis de Marihuana, listas para ser comercializadas, y elementos de interés para la causa.

Al finalizar la medida Judicial, un joven de 29 años quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, ya que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en domicilio allanado se comercializaría la droga al menudeo, quedando con este procedimiento totalmente desbaratado este punto de venta de estupefacientes en Valle Viejo.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.