Macri ya comenzó la mudanza en la quinta de Olivos

Durante al menos tres horas, un flete arribó a la residencia oficial y, según trascendió, iba con destino a "Los Abrojos", donde el Presidente pasó casi todos los fines de semana en estos años.

ACTUALIDAD 29/11/2019

A pocos días del traspaso de mando, el presidente Mauricio Macri comenzó este viernes con la mudanza de sus pertenencias de la quinta de Olivos, a donde acudieron varios camiones que ingresaron a la residencia oficial por la entrada de la calle Villate.

De acuerdo con lo que informó la agencia NA, un camión de la empresa “Divano Mudanzas” ingresó poco después de las 8:30 a la residencia presidencial y estuvo al menos durante tres horas.

Si bien desde la empresa de mudanzas ni desde ámbitos oficiales se quiso brindar información, trascendió que el camión dejó Olivos con destino a su quinta “Los Abrojos”, ubicada en el distrito bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el Presidente pasó prácticamente todos los fines de semana en estos años.

Macri y su esposa Juliana Awada aún están buscando casa en la zona norte del Gran Buenos Aires para mudarse con su hija menor, Antonia, pero mientras tanto se alojarán en la quinta familiar. Según trascendió, las localidades de Acasusso y Martínez serían las de mayor interés del mandatario saliente para radicarse en los próximos años.

Dentro de once días, la Quinta de Olivos será ocupada por Alberto Fernández y la futura primera dama, Fabiola Yáñez.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.