River se despertó y le ganó 3 a 2 a Newell's en Rosario

El "Millonario" perdía 2 a 0 en el primer tiempo, pero con los ingresos de Juanfer Quintero y Nacho Scocco logró el triunfo que lo deja a tiro de la cima.

DEPORTES 01/12/2019

Luego de una jornada que había arrancado a puro empate, River rompió la racha y se activó después de la derrota con Flamengo y por suerte llegó a tiempo. En un primer tiempo en el que jugó mal, un corner y una distracción e Angileri le estaban costando los tres puntos, pero la jerarquía individual pudo más.

Cristian Lema abrió el partido a los 31 minutos de juego con un gran cabezazo y el portugués Luis Leal aprovechó un pelotazo al vacío para poner el 2 a 0 parcial a los 36. Sin embargo, dos minutos más tarde apareció Nacho Fernández con un gran tiro libre y llenó de dudas a los de Kudelka.

En el segundo tiempo, fue todo de River y recién con los cambios de Quintero y Scocco, pudo revertir el juego. Primero, un gran pase del colombiano y una pared del delantero, generaron una serie de rebotes en el área, que fue aprovechado por Rafael Santos Borré, y a los pocos minutos lo sentenció.

Otra vez Juanfer fue vital con un gran pase a Nacho Fernández, y este encontró a Scocco, justamente un ex Newell's, para que ponga el 3 a 2 final, confirmando la remontada, los tres puntos y acortarle distancias a Boca y Argentinos Juniors en la tabla de posiciones, con un partido menos. Si los de Núñez vencen a Independiente al ponerse al día, serán los nuevo líderes.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.