Empató Boca, pero la noticia fue la vuelta de Riquelme a la Bombonera

Román regresó a la cancha de Boca tras cinco años de ausencia y fue ovacionado por los hinchas. El ex 10 volvió a criticar a los dirigentes del oficialismo, a una semana de las elecciones en el club.

DEPORTES 30/11/2019

Y un día Juan Román Riquelme volvió a la Bombonera, esta vez con el traje de candidato y a sólo una semana de las elecciones en Boca, en las que competirá como candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Y el regreso del ídolo xeneize se vivió como una fiesta. Así lo expresaron los hinchas, que lo ovacionaron durante el partido en el que el equipo de Alfaro empató ante Argentinos Juniors.

Riquelme captó la atención en la Bombonera. Todos miraban hacia su palco, donde lo acompañaron Marcelo "Chelo" Delgado, sentado a su derecha junto a Sebastián Battaglia.

Boca saludó la vuelta de Román desde las redes sociales, a pesar de que minutos antes del inicio del juego, el ex 10 había criticado duro a Daniel Angelici y al candidato oficialista Cristian Gribaudo, a quien enfrentará en las urnas el próximo domingo. 

"Tengo que pensar que Angelici es de Huracán y que Gribaudo es de Independiente entonces, sino no pueden permitir una cosa de esas", dijo Román después de que no le permitieran a los hinchas ingresar con máscaras con su rostro.

"Bienvenido a casa", le dijeron desde la cuenta oficial de Boca en Twitter.

Pero por fuera del saludo "oficial", también le hicieron un pase de facturas a Riquelme. Hubo barras que lanzaron falsos billetes con el rostro del ex futbolista alentando la versión que hicieron circular algunos dirigentes del oficialismo sobre un pedido de dinero del ídolo. 

Dentro de la cancha, Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador a los 29 minutos de juego y puso en ventaja a Boca. Al rato, casi al final del primer tiempo, Alexis Mac Allister se perdió un gol increíble que pudo hacer la diferencia.

Después, a los 54' Santiago Silva convirtió para el Bicho e impidió así al equipo xeneize quedar solo en lo más alto del campeonato de la Superliga. Con este resultado, ambos comparten la punta.

Esta vez, lo más atractivo estuvo afuera del campo de juego. La noticia fue el regreso de Román, celebrado desde las tribunas.

Lo más visto