Legislativos rindieron su homenaje a los pies de María Santísima

Junto a la Imagen ubicada en el hall central del Palacio, llegaron en peregrinación al atrio de la Catedral Basílica, y junto a los pies de la Virgen del Valle llevaron sus ofrendas, agradecieron y pidieron su intercesión.

ACTUALIDAD 02/12/2019

Una vez más, el ámbito legislativo de la Provincia rindió su homenaje a la Madre del Valle. Sumándose a este importante acto de fe y devoción a la Virgen Morena; Senadores, funcionarios, y empleados de la Cámara Alta, participaron de la Solemne Misa celebrada por el Vicario General de la Diócesis, presbítero Julio Quiroga del Pino.

Junto a la Imagen ubicada en el hall central del Palacio, los legislativos llegaron en peregrinación al atrio de la Catedral Basílica y junto a los pies de María, llevaron sus ofrendas, agradecieron y pidieron su intercesión.

“No es una tarea más, es central, importante y necesaria” manifestó el Vicario General durante su homilía al referirse a la actividad legislativa y la importancia de conducir y asistir en marco de la Ley.

“Pedimos que sea la Santísima Virgen quien los una constantemente en la vida de su hijo para asistir, colaborar en el respeto, la aceptación y desarrollarnos como personas en un pueblo que debe ser siempre ejemplo de esta unión con Dios”, exhortó el Presbítero en pos de una sana convivencia ciudadana “con verdad y bondad”.

Del oficio religioso participaron los senadores Oscar Vera, Edgardo Seco, Omar Noriega, Juan Carlos Espinosa y Ariel Espinoza, Diputados, Concejales y miembros del Círculo de Legisladores Catamarqueños mandato cumplido.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.