Fernández se reunió con Rodríguez Larreta y con Santilli

El encuentro, que duró una hora y cuarto, se interpretó como una señal de convivencia entre la nueva administración nacional y la gestión porteña.

ACTUALIDAD 06/12/2019

Quedan días para la asunción presidencial y Alberto Fernández tiene la agenda repleta de actividades. Hoy mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y con el vicejefe, Diego Santilli, en sus oficinas de Puerto Madero, donde hablaron de temas de la competencia Nación-Ciudad y de las rejas de la Plaza de Mayo.

El alcalde de la Ciudad y su número dos arribaron a las oficinas de Puerto Madero pasado el mediodía, y estuvieron allí durante una hora y cuarto. Durante la reunión, Rodríguez Larreta le confirmó a Fernández que serán quitadas. Ese había sido un pedido del líder del Frente de Todos, para despejar el acceso a la Casa Rosada para el día de su asunción.

El encuentro no había sido anunciado y se produjo horas antes de que Fernández presente a su Gabinete completo, el que lo acompañará a partir del próximo 10 de diciembre.

La reunión se interpretó como una señal de convivencia entre la nueva administración nacional y la gestión porteña de cara a los próximos cuatros años, en los que Fernández ocupará la Nación y Rodríguez Larreta desarrollará su segundo mandato en la Ciudad.

Además, Fernández estuvo acompañado por el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño y Julio Vitobello.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.