Saadi recibió al SOEM y abrió una etapa de diálogo

Acompañado por secretarios de su gabinete, el jefe comunal señaló la importancia de establecer una comunicación fluida y sincera con el gremio.

ACTUALIDAD 07/12/2019

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recibió este sábado en su despacho al secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Walter Arévalo, encuentro que marca la apertura del diálogo entre el gremio y la nueva gestión municipal.

En su discurso de asunción, Gustavo invitó al SOEM a plantear todas sus inquietudes para comenzar a resolver las situaciones que sean necesarias, y Arévalo respondió a la convocatoria.

Acompañado por secretarios de su gabinete, el jefe comunal señaló la importancia de establecer una comunicación fluida y sincera con el gremio, al destacar que por una “cuestión ideológica”, comparte el respeto a la actividad gremial y a la defensa de los trabajadores.

Arévalo enumeró los puntos que motivaron los últimos reclamos, que abarcan desde situaciones puntuales como la necesidad de nueva indumentaria para algunas áreas hasta aspectos más generales.

El intendente tomó nota de cada planteo y se acordó profundizar la charla en próximas reuniones, en las cuales la Municipalidad ofrecerá sus propuestas para resolver paulatinamente todas las inquietudes gremiales.

Te puede interesar
Lo más visto