Alberto derrochó magia con la guitarra en El Rodeo

El presidente electo compartió junto a Lucía Corpacci, Raúl Jalil, Silvana Ginocchio, entre otros, una visita a El Rodeo y Las Juntas. ¡Mirá el video!

ACTUALIDAD 07/12/2019

En su estadía en Catamarca, el presidente electo, Alberto Fernández, compartió junto a Lucía Corpacci, Raúl Jalil, Silvana Ginocchio, entre otros, una visita a El Rodeo y Las Juntas.

En la oportunidad, visitaron las localidades ambateñas de Las Juntas, donde fue recibido por el intendente Jorge Herrera, y en El Rodeo por Armando Seco Santamarina, estadía previa a la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín, que se creó en el predio del ex servicio penitenciario provincial.

La cantante afortunada que interpretó “Solo se trata de vivir” es Gabriela Ávila, quien fue funcionaria de Industrias Culturales hasta 2013 en el comienzo de la gestión de Lucía Corpacci.

Es un clásico del presidente electo guitarrear y tirar los acordes de esta emblemática canción de Mercedes Sosa y que fue interpretada por varios artistas, entre ellos Lito Nebbia.

Además de tirar magia con la guitarra, Alberto dialogó con el intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina. El jefe comunal le pidió por los catamarqueños y especialmente por la comunidad rodeina para que nos “saque de  este pozo”, agregando que “tenemos la plena confianza en Usted Señor Presidente que el País ahora si saldrá adelante”.



Te puede interesar
Lo más visto