Pablo Ceriani será el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas

Lo anunció el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El funcionario fue vicepresidente de la compañía durante la gestión de Mariano Recalde.

ACTUALIDAD 11/12/2019

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó este miércoles que el economista Pablo Ceriani será el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas en reemplazo de Luis Malvido.

Ceriani ya había ocupado el cargo de número dos de la compañía durante la gestión de Mariano Recalde, entre los años 2013-2015. Había ingresado en Aerolíneas Argentinas de la mano de Axel Kicillof en 2009 como jefe de Relaciones con el Estado y un año después lo reemplazó en el cargo de gerente Económico y Financiero.

Además de estar al frente de Aerolíneas Argentinas, Ceriani será el número uno de Austral, Jet Paq, Optar y Aerohandling, todas compañías que dependen del mismo grupo económico.

Cabe destacar que Ceriani mantiene una buena relación con los sindicatos. El martes ya participó de un encuentro en la sede del sindicato que nuclea a personal técnico aeronáutico, APTA: la asunción como titular de Ricardo Cirielli, quien adelantó que su gremio colaborará "activamente" con el proyecto del nuevo Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto