Arrestan a un grupo de revoltosos

ACTUALIDAD 28 de febrero de 2016
Siete personas mayores y cuatro menores de edad se trasladaban en un camión, y a su paso, causaban desorden, producían daños en automóviles e impedían la normal circulación del tránsito vehicular.

Anoche, a las 20:05, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Claudia Alejandra Cuello (42), de  Luis Alberto Gómez (33), Daniel Rubén Solohaga  (23), de Diego Iván Guerra (23),  de Walter Abel Oviedo (22), de Gonzalo Sandivari (19),  de Alan Michel Sosa (18) y a la demora de un niño de 12 años y de tres adolescentes, uno de ellos de 16 y los dos restantes de 17 años de edad .

Estas personas se trasladaban en un camión Mercedes Benz 1114, de color rojo, y a su paso causaban  desorden, producían  daños en los vehículos e impedían la normal circulación del tránsito vehicular, al interceptarlos en la esquina de las avenidas  Los Legisladores y Belgrano,  el personal interviniente intentó calmar la situación y  los desordenados comenzaron a lanzar elementos contundentes contra las unidades móviles intentando agredir  a los efectivos.

Los aprehendidos quedaron alojados en dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº1, a cargo del Dr. Figueroa desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Te puede interesar