River goleó 3-0 a Central Córdoba y se quedó con otra Copa Argentina

El equipo de Núñez logró el tricampeonato en la Copa Argentina. Marcaron Scocco, Nacho Fernández y Álvarez. Gallardo suma así su 11° título como DT de River Plate: 7 internacionales y 4 nacionales.

DEPORTES 13/12/2019

River se consagró campeón de la Copa Argentina, al vencer esta noche en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo, que logró la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, fueron obra de Ignacio Scocco (30m PT), Ignacio Fernández (22m ST) y Julián Álvarez (26m ST).

Los 11 títulos de Gallardo como DT de River

2014: Copa Sudamericana.
2015: Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Suruga Bank.
2016: Copa Argentina, Recopa Sudamericana.
2017: Copa Argentina.
2018: Copa Libertadores, Supercopa Argentina.
2019: Recopa Sudamericana y Copa Argentina.

"Nacho Fernández no se va a ir a ningún lado"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, garantizó hoy la continuidad del mediocampista Ignacio Fernández, al asegurar que "no se irá a ningún lado", a excepción que reciba una oferta de "algún grande" dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de su contrato.

"Está muy contento de estar en River y no se va a ir a ningún lado. Sigue jugando en un nivel extraordinario, no creo que lo vayamos a perder", celebró el 'Muñeco' después de la conquista de la Copa Argentina 2019, undécimo título de su ciclo.

"Demostramos que seguimos siendo un equipo serio. Tuvimos un año muy meritorio a todo nivel. El equipo recibió un golpe duro después de perder la final de la Libertadores (vs. Flamengo de Brasil), podría haberse caído y sin embargo no pasó", valoró Gallardo tras la goleada sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0) en la final.

"Terminar el año de esta manera me da mucha alegría por el esfuerzo que hicieron los jugadores", destacó.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.