Vuelco fatal en Casa de Piedra

Un hombre falleció tras volcar el camión que manejaba. El accidente ocurrió durante la madrugada en el departamento La Paz.

ACTUALIDAD 15/12/2019

Otro accidente con saldo fatal se produjo en la madrugada de este domingo cuando un hombre de 53 años perdió el control de un camión con acoplado que manejaba y terminó protagonizado un violento vuelco.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 1:15 horas, en el empalme que una las rutas 20 y 60, cerca de la localidad de Casa de Piedra, departamento La Paz.

La víctima, identificada como Miguel Enrique Cuello, oriunda de la provincia de Córdoba, sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto.

Según informaron fuentes policiales, el camión era marca Iveco y transportaba fardos de azúcar desde la provincia de Tucumán con destino a Mendoza. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

En el lugar trabajó personal de la subcomisaria La Guardia, conjuntamente con peritos de la Dirección Criminalística de la Policía, quienes labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.