Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo: "Estoy cumpliendo un sueño"

Este 18 de diciembre el conductor comienza su gestión como máximo mandatario del club de Boedo y lo hizo en un acto en Boedo. "Siento un orgullo impresionante", afirmó.

DEPORTES 19/12/2019

En un acto celebrado en el Microestadio de Boedo, Marcelo Tinelli firmó y asumió su cargo como nuevo presidente de San Lorenzo y brindó un discurso ante una tribuna colmada de socios que lo respaldaron al momento de presentarse por primera vez como mandatario de la institución.

"Gracias por elegirnos, pero gracias por hacer una elección histórica. Haber votado 15.134 personas hablan de la fortaleza que tiene esta intitución, de lo grande que es San Lorenzo de Almagro. Eso tenemos que valorarlo mucho y sentirnos orgullosos del club que tenemos", expresó el conductor.

"Estamos viviendo un momento histórico para San Lorenzo. Es un proyecto que no se quede en el pasado, en todas las cosas maravillosas que vivimos", remarcá Tinelli, que recuerda los deseos para 2012. "En aquel momento nos decían dos cosas: queremos tener una camiseta de otra marca y todos pedían por la Copa Libertadores de América. Eso lo logramos todos juntos, es el logro de todos y no de una sola gestión".

En una parte más emotio, recordó a su familia: "Quiero agradecer a mi papá que está presente hoy en mi corazón. Cuando me traía a la cancha era un momento hermoso y hoy es un momento maravilloso, porque lo estoy compartiendo como presidente. Va para mi abuelo, que era un enamorado y también hincha de San Lorenzo".

También destacó los objetivos para los próximos años, con la vuelta del estadio al barrio de Boedo como principal decisión política. "El pedido de toda la gente, metido bien adentro de todos los hinchas de San Lorenzo, es el estadio en Av. La Plata. Es un tema que vamos a hacer entre todos, es la gran obra. Va a depender de cada uno de nosotros esta gesta".

"Quiero ser el presidente que dé el puntapié inicial en Av. La Plata y que sea una fiesta de todos", agregó Marcelo sobre el final del acto, donde le dedicó unas palabras a su ex compañero de fórmula, Matías Lammens. "Gracias porque en 2012 no dudaste ni un segundo, te pusiste el club al hombro y encabezaste este proyecto para llevar a SanLorenzo a lo más alto".

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.