Maradona se reunió con Alberto Fernández y saludó desde el balcón de la Casa Rosada

El Diez está reunido con el Jefe de Estado luego de una charla telefónica que mantuvieron días atrás. El particular look del entrenador de Gimnasia.

DEPORTES 26/12/2019

Diego Maradona y Alberto Fernández ya están juntos en Casa de Gobierno. El entrenador de Gimnaisa y Esgrima La Plata y el presidente de la Nación se encontraron a las 12.30 y, desde ese momento, se mantienen reunidos.

En un video que se viralizó en redes sociales, se lo ve al Diez ingresando a la Casa Rosada con un particular look: bermudas, camisa y saco.

Además, desde la cuenta oficial de Instagram del presidente, compartieron una historia en la que se los ve saludándose con un abrazo.

Luego de la reunión, de la que también participó el ministro de Economía Martín Guzmán, el Diego se asomó por el balcón de la Casa Rosada y saludó a un grupo de gente que se acercó para verlo.

La semana pasada, Maradona contó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el Jefe de Estado y le manifestó su apoyo. "Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta Cristina Kirchner, saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con Ustedes", escribió.

Lo más visto