Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Últimas noticias

El Rodeo vivió una gran noche en la apertura de la temporada

Jalil participó del tradicional desfile, que contó con la presencia de Hernán Drago y Silvina Escudero.

CULTURA 06 de enero de 2020
81318176_3076221965936519_6018496332824576000_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_ohc=WfA-Tm8Uk80AQkM84bSTRj5VDOW5

En la noche del sábado 4 de enero se realizó la apertura de temporada de El Rodeo con el tradicional desfile de moda “El Rodeo Moda Show”, que contó con la presencia  de los modelos Silvina Escudero y Hernán Drago y más de 20 modelos catamarqueños.

Del acto que puso en marcha el calendario de actividades que la comuna preparó para la temporada 2020 participaron el gobernador Raúl Jalil, el vice Rubén Dusso, el ministro Jorge Moreno (Gobierno), el intendente anfitrión Armando Seco Santamarina y sus pares Guillermo Ferreyra (Fray Mamerto Esquiú) y Jorge Herrera (Las Juntas).

El parque de la Hostería Municipal se colmó de gente de distintos puntos de la provincia y el país, que disfrutaron una noche única con el tradicional desfile de moda de “RMS”.

En este marco, el primer mandatario catamarqueño realizó la entrega de presentes a Silvina Escudero y Hernán Drago. Lo mismo concretó el jefe comunal de El Rodeo, en este caso de un obsequio del artesano local Marcelo Brandán, que recibió la segunda autoridad de la provincia.

Desde la comuna se mostraron a la expectativa de una gran temporada en virtud de que muchos argentinos elegirán destinos dentro del país, ante el mayor costo para pasar unos días en el exterior.

Esto había sido señalado por la Cámara de Turismo de Catamarca, que también cifró esperanzas de que este verano signifique un repunte en la actividad en todo el país.

El Rodeo preparó una agenda que incluye eventos artísticos, show gourmet y cabalgatas, entre otras propuestas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias