El ministro Moreno analizó junto a Zenteno la situación institucional y financiera de Valle Viejo

El titular de la cartera de Gobierno de la Provincia reafirmó el apoyo a la gestión de la intendenta, poniendo todos sus funcionarios a disposición del municipio.

ACTUALIDAD 07/01/2020

En la mañana de este martes, el titular de la cartera de Gobierno de la Provincia, Dr. Jorge Moreno junto a funcionarios del ministerio, se trasladaron hasta el municipio de Valle Viejo para abordar las diferentes problemáticas institucionales, administrativas y financieras que atraviesa la comuna.

De la reunión participaron, el Secretario de Asuntos Institucionales, Dr. Roberto Perrota, el Director de Personería Jurídica, Dr. Alexis Burgos, el Director de Cooperativas y Mutuales, CPN Jorge Aparicio. Así también estuvieron presentes representando al municipio, el Secretario de Gobierno, Dr. Rolando Contreras, la Secretaria de Acción Social y Salud, Valeria Figueroa Bazzi y el Secretario Privado de Intendencia, Juan Vega.

La Jefa comunal recibió al Ministro y sus funcionarios para interiorizarlos de las diferentes problemáticas que afronta Valle Viejo en lo que va de su gestión, producto de la grave situación en la que recibieron el distrito.

En la oportunidad también, pudieron proyectar para los siguientes días, la firma de convenios marco. “El propósito será acercar el Ministerio y sus dependencias al municipio, y que se pueda contar con delegaciones, coordinando trabajos con Personería Jurídica, con la Dirección de Cooperativas y Mutuales, entre otros organismos, para llevar soluciones rápidas”, subrayo el Dr. Roberto Perrota.

Por su parte Moreno reafirmó el apoyo a la gestión de Zenteno, poniendo todos sus funcionarios a disposición del municipio.

Te puede interesar
Lo más visto