Comienzan los trabajos en el camino de El Tolar

En una primera etapa se tratará de asegurar el paso vehicular y ver distintas alternativas de la conformación del acceso en ese tramo del cauce del río.

ACTUALIDAD 13/01/2020

El ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo de Eduardo Niederle, junto a Vialidad Provincial, iniciarán tareas a partir de hoy en la zona de El Tolar, departamento Belén. 

Para tal fin, en el inicio de la próxima se trasladarán hacia dicha zona un conjunto de maquinaria pesada, entre las cuales se encuentran una máquina topadora, un cargador y una retro excavadora. Así, también se dispondrá de todo el personal necesario para la realización de los trabajos correspondientes.

En una primera etapa se tratará de asegurar el paso vehicular y ver distintas alternativas de la conformación del acceso en ese tramo del cauce del río. Una de ellas es realizar un “alteo” al costado del cauce del río, el cual serviría para transitar. 

En el sector de la cuesta, que consta de 7 km, se trabajará en la apertura y ensanchamiento de la misma.

Cabe mencionar que, El Tolar es una localidad de Belén que cuenta con 90 habitantes y se encuentra a 27 kilómetros de la cabecera departamental. 

Te puede interesar
Lo más visto