OSEP implementará un nuevo sistema de compras digital

Esta nueva herramienta busca mejorar y trasparentar el proceso de compras y contratación de la Obra Social.

ACTUALIDAD 14/01/2020

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Dr. Norberto Bazán, se reunió en el día de hoy con representantes de la empresa Bionexo para comenzar con el proceso de implementación de un nuevo sistema de compras electrónicas para la institución. Se trata de una solución software que va a permitir que la Obra Social lleve a cabo la licitación de medicamentos, prótesis y órtesis, entre otros, de forma online, optimizando notablemente el proceso y ampliando la comunidad de proveedores especializados a nivel nacional.

Con lo anterior, no solo se va a dar una mayor transparencia al proceso de compra de productos y bienes sino que también se van a reducir los costos y los tiempos de entrega de los mismos. El sistema cuenta con el aval de Amazon web service, lo que garantiza la confidencialidad de la información y la seguridad absoluta de los datos.

El sistema de Bionexo trabajará en conjunto con el sistema informático de la Obra Social y entrará en funcionamiento a fines del mes de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto