Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

El Gobernador lanzó la temporada de colonias de verano en el CIIC

El mandatario recorrió las instalaciones para saludar a los niños de distintos puntos de la provincia que podrán participar de diferentes actividades.

ACTUALIDAD 14 de enero de 2020
Jalil colonia de verano CIIC

El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Desarrollo Social y Deporte, Marcelo Rivera, lanzaron oficialmente la temporada de colonias de verano en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana. 

Junto a la secretaria de Deportes, Silvia Jiménez, la secretaria de Cultura de SFVC, Patricia Saseta, y sus equipos de trabajo, el mandatario recorrió las instalaciones del CIIC para saludar a los niños de distintos puntos de la provincia que podrán participar de las actividades de las colonias de verano. 

Las autoridades del ministerio estiman que las colonias de verano tendrán una concurrencia aproximada de 2800 por chicos por semana en los distintos natatorios preparados para la estación. 

Las actividades se realizarán hasta el 8 de febrero, cuando sea el gran cierre de temporada de colonias. 

“En las últimas semanas hemos trabajado en conjunto con el ministerio de Infraestructura y Obras Civiles para poner a punto los principales natatorios. Vamos a tener una buena temporada, con planes estructurados no sólo para que los chicos puedan ir a la pileta sino también para hacer actividades recreativas y tener un adecuado asesoramiento nutricional”, aseguró el ministro Rivera tras el lanzamiento de la temporada de colonias.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias